Ecuatorianos por el Mundo

El único ecuatoriano que conoce y se ganó el respeto de Virgil van Dijk

Virgil van Dijk es uno de los mejores centrales de Europa y vio a un ecuatoriano en acción en cancha

El jugador ecuatoriano que conoce Virgil van Dijk y lo enfrentó
El jugador ecuatoriano que conoce Virgil van Dijk y lo enfrentó

Virgil van Dijk es uno de los mejores zagueros centrales que tiene Europa y actualmente se encuentra en Liverpool, equipo que enfrentó a Sporting Lisboa donde tuvo minutos Gonzalo Plata y ahí lo llegó a conocer. Sucedió el 24 de junio de 2019.

Más noticias que te pueden interesar:

Tenía la magia de Neymar en BSC, le ganaron las fiestas y consiguió club en la B

Gonzalo Plata llegó en esa temporada y tuvo sus primeros minutos enfrentando a Liverpool, en compromisos que terminó 2 por 2. Gonzalo Plata tuvo al menos 3 jugadas donde mostró su talento, driblando y encarando.

Fueron los primeros pasos en Europa de Gonzalo Plata y no le quedó grande la camiseta y pese a enfrentarse a un defensor de la talla de Virgil van Dijk con el Liverpool. El ecuatoriano aún recuerda de su enfrentamiento con el holandés.

Gonzalo Plata no se quedará en Real Valladolid, deberá buscar club

La joya ecuatoriana no estará en Real Valladolid puesto que su contrato termina y decidieron no hacer opción de compra. Se han acercado clubes como Sevilla o Real Betis para preguntar por su situación, sin embargo no se ha concretado nada todavía.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni en Europa, el sueldo que pide Juan Cazares si llega a LDU porque lo necesita

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias