Ecuatorianos por el Mundo

Era más que Kendry Páez, pero en Emelec lo borraron y ahora juega en segunda

El crack iba a ser una promesa del fútbol mundial, pero lo borraron

Por Diego Mendoza

El crack iba a ser una promesa del fútbol mundial, pero lo borraron
El crack iba a ser una promesa del fútbol mundial, pero lo borraron
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 venció su similar de Chile, el marcador fue un abultado 3 a 0 que demostró la superioridad que tienen los ecuatorianos sobre los chilenos, hay que hacer un espacio para hablar del jugador Kendry Páez que se ha convertido en una verdadera estrella.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Félix Sánchez se acercó a Kendry Páez y se destapó lo que le dijo

Apareció Byron Castillo y mira como se burló de la hinchada de Liga de Quito

Ecuador es una fuente inagotable de jugadores jóvenes que de a poco empiezan a ocupar los mejores equipos de Europa, este sudamericano sub 17 sirvió y mucho para que los scouts a nivel mundial se fijen en los que serán los futuros talentos del fútbol internacional. No cabe duda que después de este sudamericano Kendry Páez estará en la mira de todos.

Sin embargo, antes hubo un jugador que tenía un talento muy parecido al de Kendry, por eso tuvo la oportunidad de ir al fútbol de Alemania, de Portugal, entre otros. La última vez que Ecuador le ganó a Chile Sub 17, Johan Mina anotó un hack trick a pesar de qué no era delantero.

 

Johan Mina hoy juega en segunda categoría

El jugador fue desaprovechado e intentó venir a Emelec para sumar más minutos. Sin embargo, Miguel Rondelli decidió cerrarle las puertas y lo mandó a la segunda categoría, hoy juega en el Rocafuerte. Este es un claro ejemplo de que si un crack es mal guiado, tranquilamente puede perderse, como lo que pasó con Johan Mina.


Más noticias