Era una promesa en Europa, se saló cuando lo convocó Alfaro y ahora puede descender
El jugador que se saló luego de la convocatoria a la selección ecuatoriana
Gustavo Alfaro no se fue de la Selección Ecuatoriana de la mejor manera, el estratega argentino tuvo problemas en el aspecto económico al no llegar a un acuerdo con la FEF. Resulta que la Federación quedó en deuda con Alfaro, el estratega pidió alrededor de $4 millones de dólares.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Gustavo Alfaro tenía en mente formar una selección a partir de jóvenes y por eso convocó a alguien que era prácticamente desconocido para la defensa de Ecuador. Se trató de Erick Ferigra, que jugó escasos minutos con la Tri, pero apuntaba a ser un central de la talla de Piero Hincapié.
Ferigra en ese tiempo jugaba en Unión las Palmas y parece extraño, pero a raíz de que fue llamado a la selección ecuatoriana su carrera se vino abajo a tal punto que lo mandaron del equipo. Hoy milita en el Pacos de Ferreira donde tampoco le ha ido nada bien y su carrera cada vez preocupa más.
Erick Ferigra no es ni titular en el equipo
Pacos de Ferreira está penúltimo en la liga de Portugal y es firme candidato al descenso. Ferigra no es titular y pasa más tiempo en la banca. Parece como si Ferigra se “saló” desde que Gustavo Alfaro decidió convocarlo a la Selección Ecuatoriana.