Ecuatorianos por el Mundo

Está eclipsado, la crítica de la prensa inglesa por Moisés Caicedo y Declan Rice

Moisés Caicedo recibió más críticas de la prensa

Por Diego Mendoza

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los equipos y jugadores que han destacado por el trabajo que realizan. Uno de los que se ha caracterizado por fortalecer de gran manera sus formativas es Independiente del Valle. En los últimos años han exportado a distintas partes de Europa y se convierten en futbolistas de gran envergadura para sus clubs.

Con eso en mente, uno de los que ha brillado y se ha convertido en un líder para la selección es Moisés Caicedo. El mediocampista llegó a Inglaterra a través del Brighton y con este club demostró un gran potencial para que varios equipos se pelearan por él. Será importante que mantengan un buen intento de lo que vendrá y de lo que tiene que demostrar para eliminar las críticas. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Debido al valor que pagó el Chelsea por él hay un peso grande sobre su espalda para demostrar que vale cada centavo. En su último duelo contra el Manchester United, no pudo ser el mejor y por momentos se lo había perdido en el terreno de juego. Ante esto la prensa inglesa no ha dudado en comentar sobre su trabajo y lo que implica, ahora lo comparan con Declan Rice.

El medio inglés, Sixsport escribió “Actualmente, el impacto de Moisés Caicedo en el Chelsea ha recibido críticas mixtas. Las actuaciones del jugador de 22 años se han visto un tanto eclipsadas por la sensación del mediocampo del Arsenal, Declan Rice . El Liverpool, segundo en la clasificación, sigue siendo uno de los principales aspirantes bajo la dirección de Klopp”.

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Al ser un jugador tan importante, los hinchas se han encontrado contentos por lo que ha implicado esta situación y lo que termina siendo. Será importante que ante este momento, encuentre la forma de mantenerse en un buen ritmo. Los hinchas quieren saber de lo que será capaz y lo que se puede llegar a esperar de un jugador con gran proyección.