Esto dijo Hincapié tras ver los desmanes que hubo en centro comercial por verlo
Piero Hincapié estuvo en un centro comercial de Guayaquil y muchos hinchas fueron a verlo
Piero Hincapié estuvo presente en un centro comercial de Guayaquil, aprovechando sus vacaciones y cumpliendo con el contrato con su patrocinador pero las cosas se fueron de las manos, ya que fueron muchos hinchas.
Más noticias relevantes:
Pequeños desmanes hicieron que Piero Hincapié salga corriendo y con su seguridad intentando abrirle paso. Luego de lo ocurrido, y todo con más calma, el defensor central agradeció por el cariño que recibió en el Puerto Principal.
“Agradezco por el apoyo brindado el día de ayer en la tienda Adidas, gracias los llevo en mi corazón”, fue lo que dijo Piero Hincapié ganándose el cariño de los hinchas. El defensor ahora se concentra en los amistosos de la Selección Ecuatoriana.
Los equipos que buscan a Piero Hincapié en Europa
Por lo realizado en esta temporada con el Bayer Leverkusen y la Selección Ecuatoriana, Piero Hincapié ya es sondeado por varios equipo en Europa. De acuerdo a varios medios como Olé, ya han preguntado por Piero Hincapié el Arsenal, AS Romas y Tottenham.