Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo podría cobrar en Inter de Milán hasta el triple de lo que gana en Lazio

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo podría cobrar en Inter de Milán hasta el triple de lo que gana en Lazio

Felipe Caicedo fue un pedido de Simone Inzaghi para Inter de Milán y lo llevarían con un nuevo salario, superior al de Lazio

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo termina su contrato con Lazio en 2022 e Inter de Milán lo quiere fichar por pedido de Simone Inzaghi, según información de medios italianos. La noticia toma fuerza y ya habrían presentado la primera propuesta, que ronda los 3 millones de euros por su pase.

Sin embargo Inter de Milán debería desembolsar 5 millones de euros, que pide Lazio. El delantero ecuatoriano podría cambiar de equipo y aumentar su salario hasta tres veces más pues según Soycalcio.com, es el segundo club que mejor paga por detrás de la Juventus y encima de AC Milan, AS Roma y Lazio.

Inter de Milán tiene en su plantel a Alexis Sánchez, Aleksandar Kolarov y Arturo Vidal entre los jugadores más caros y desembolsando 149 millones de euros. Por su parte, Lazio aumentó los salarios en 11 millones de euros tras la clasificación de la Liga de Campeones.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito, no dejará salir fácilmente a Felipe Caicedo y en la prensa italiana destacan que el club quiere venderle al doble de su precio a Inter de Milán. El delantero habría renunciado a la selección ecuatoriana por enfocarse en ser titular y destacar en la Serie A.

Felipe Caicedo y su evolución en el mercado de fichajes

Felipe Caicedo inició su carrera en Rocafuerte, donde fue vendido en 300 mil dólares a Basilea de Suiza. A Manchester City le costó 7 millones de euros y luego pasó por Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, entre otros donde su pase rondó entre los 4 a 5 millones de euros.


Más noticias