Felipe Caicedo reveló la verdadera razón por la que no quiere volver a Ecuador
El delantero ecuatoriano no quiere volver al país y hay una razón fuerte para hacerlo
Felipe Caicedo llegó a ser ídolo en el fútbol ecuatoriano, en su momento era el goleador estrella de la Selección y por esta razón cuando decidió darle la espalda a la Tri fue un golpe duro para todos los aficionados. Hoy necesitamos un delantero de sus características, pero se cerró las puertas del país.
Felipe no quiere volver a Ecuador y esto en gran medida se debe a la ola de violencia que ataca a su natal Guayaquil. Felipao compartió en su cuenta de Instagram la noticia del artefacto explosivo que detonó en el Cristo del Consuelo, Caicedo puso la palabra “increíble”.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En los comentarios de la publicación le pusieron, “Felipe es mejor que no vuelvas, así está el país”. Es por esto que Felipao se radicó en Europa y actualmente llevas un par de meses en Dubai. Felipe no quiere exponer a su familia, a los peligros que hay en Ecuador y es una de las razones por las que no quiere volver.
Felipe Caicedo fue humillado en Ecuador
Felipao, y tres acompañantes acudieron a un restaurante que está ubicado en Urdesa (norte de Guayaquil). Según aseguró el futbolista, él y su primo José Ante, comenzaron a sentirse observados “En forma insistente, con desconfianza y hasta desprecio por un hombre blanco que parecía ser el dueño o administrador y que hacía llamadas desde un celular”.“En esos momentos llegaron unos quince uniformados, miembros de la Policía Nacional, en tres o cuatro patrulleros, irrumpiendo en el lugar y dirigiéndose directamente a mí me pidieron que presente mis documentos. Actuaron como si se tratara de un operativo antidelincuencial. En forma agresiva y con tratos denigrantes nos exigieron a mi primo y a mí que les explicara por qué estábamos en ese sitio, ya que no era lugar para nosotros. Sin embargo, a otras personas, como eran blancos, no les pidieron documentos.”