Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo se negó a Ecuador y Cristiano le dio una lección de patriotismo

Felipe Caicedo se negó a la Selección Ecuatoriana y Cristiano le dio una lección de patriotismo

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo se negó a la Selección Ecuatoriana y Cristiano le dio una lección de patriotismo
Felipe Caicedo se negó a la Selección Ecuatoriana y Cristiano le dio una lección de patriotismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo jugó posiblemente su último Mundial, en cinco ediciones de la Copa del Mundo el astro portugués no pudo levantar la copa. Sin embargo, dejó en evidencia que a pesar de las constantes críticas, nunca renunció a su país. Siempre, defendió con orgullo los colores de su país. 

Cristiano dejó un mensaje en sus redes sociales, destacando la entrega y cariño hacia Portugal: “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, comentó Cristiano en su cuenta de Instagram.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luego del Mundial, el exclusivo lugar donde vive Piero Hincapié en Alemania

De ganar una fortuna en Barcelona SC, el sueldo de Ely Esterilla en la Serie B

Cristiano continuó: “Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”, confesó el portugués.

Por último Cristiano agradeció nuevamente a su país: “Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias, Portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró... ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones.”

Lección de patriotismo a Felipe Caicedo

A pesar de que en los últimos meses Cristiano Ronaldo fue muy criticado, nunca renunció a la Selección de Portugal, en varias ocasiones se lanzó el equipo al hombro. En cambio, Felipe Caicedo, le dio la espalda a Ecuador cuando más se lo necesitaba, renunció al llamado de Alfaro en dos ocasiones y nunca confesó la razón por la que lo hizo. Por si fuera poco, se burló de Byron Castillo y el país. 


Más noticias