Ecuatorianos por el Mundo

Fulham le bajó el pulgar a Plata y el único club que lo quiere juega en tercera

Gonzalo Plata no está en planes del entrenador de Fulham FC, Marco Alexandre Saraiva da Silva

El equipo de Tercera que se fijó en Gonzalo Plata ya que Fulham no lo quiso
El equipo de Tercera que se fijó en Gonzalo Plata ya que Fulham no lo quiso

Gonzalo Plata no continuará en Real Valladolid, ya que Ronaldo junto a su grupo directivo decidieron que no desembolsarán 10 millones de euros que es lo que pide Sporting Lisboa, dueño de sus derechos deportivos, por falta de recursos.

Más noticias relevantes:

Hace poco sonó la posibilidad de jugar en Fulham FC, que ascendió a la Premier League y prometía mucho, pero en el portal A Bola revelaron que no lo tienen en cuenta; el entrenador Marco Alexandre Saraiva da Silva no ha pedido a la joya ecuatoriana.

Las posibilidades para Gonzalo Plata se han reducido mucho y de acuerdo al portal Pucela F, que sigue de cerca al Real Valladolid, Al Vitória Setúbal es quien quedó como único equipo que está interesado en contar con Gonzalo Plata, ante la negativa del Fulham.

Historia resumida del Vitória Setúbal que quiere a Gonzalo Plata

Vitória Setúbal es conocido como los del Río Salado, y juega en la Terceira Liga de Portugal (tercera categoría nacional). Fue fundado en 1910 y se hizo con ods títulos regionales en dos temporadas (1923/24 y 1926/27).

Más noticias relevantes:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias