Ecuatorianos por el Mundo

Ganó la Champions League 4 veces y se rindió a los pies de Pervis Estupiñán

El histórico jugador manifestó en su momento que Pervis Estupiñán es un verdadero crack

Por Diego Mendoza

El histórico jugador manifestó en su momento que Pervis Estupiñán es un verdadero crack
El histórico jugador manifestó en su momento que Pervis Estupiñán es un verdadero crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto' es uno de los jugadores históricos del FC Barcelona, además, ganó la Champions en 4 ocasiones (Real Madrid, FC Barcelona en dos ocasiones e Inter de Milán)el ex delantero en el año 2020 elogió a Pervis Estupiñán. El ecuatoriano en ese tiempo fue elegido por la UEFA como parte del 11 revelación de la Liga Española (con el Osasuna) y es por eso que en ese momento se lo vinculó al FC Barcelona, pero como es de conocimiento público, el Villarreal lo contrató. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El karma le llegó al periodista colombiano que inició el problema de B. Castillo

Samuel estuvo en un diálogo con Diario el Universo. El camerunés habló sobre Pervis Estupiñán: “Espero que vuelva a La Liga española porque esa liga es la mejor del mundo, él necesita a los jugadores de su nivel. Creo que la temporada pasada lo hizo bastante bien en Osasuna; pero tiene nivel, con el respeto que se merece el Osasuna, de jugar en equipos que están más arriba y es lo que le voy a desear también”. 

Estupiñán estaba de regreso a Inglaterra porque su pase era del Watford, el deseo de Eto'o era que el ecuatoriano regrese a la liga española, pero esta vez a un equipo de mayor jerarquía y fue lo que pasó. Pervis se vinculó al 'submarino amarillo' y se coronó campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE, en la presente edición de la Champions llegó a la semifinal.

Pervis Estupiñán es el segundo jugador más caro de Ecuador

En la actualidad según el portal Transfermarkt el valor de Pervis Estupiñán es de 15 millones de euros. El ecuatoriano está por debajo de Piero Hincapié que está valorado en 17 millones de euros. El valor de Pervis está proyectado en 30 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Choclo Quintero en modo Chito Vera, así quedó el jugador al que agredió


Más noticias