Ecuatorianos por el Mundo

Golpe bajo a Gonzalo Plata, el jugador que los hinchas piden en lugar de él

Los aficionados del Real Valladolid le piden un jugador en especial a la directiva comandada por Ronaldo Nazario

Golpe bajo a Gonzalo Plata en el Valladolid
Golpe bajo a Gonzalo Plata en el Valladolid

El Real Valladolid sufrió una dura derrota ante el Real Sociedad B, los dirigidos por Pacheta perdieron 2 a 1 en condición de locales complicando seriamente su ascenso directo. Sin embargo, hubo un jugador del equipo 'albivioleta' que destacó. Se trata de Iván Sánchez, los aficionados piden que lo compren, ya que está valorado en 5 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra revelaron el problema de Plata, por eso no llega a la Premier

Esto sería un golpe bajo para Gonzalo Plata, si compran a Sánchez lo más probable es que no compren al ecuatoriano que está valorado según el Sporting de Lisboa en 10 millones de euros, y según CIES Fútbol en 25 millones, es decir 5 veces más que Sánchez.

El diario Norte de Castilla de España habló de Gonzalo Plata y su futuro en el Real Valladolid. El medio entrevistó a Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid y le preguntaron si el equipo tenía en mente fichar al ecuatoriano para la siguiente temporada. 

Fran Sánchez mencionó que es poco probable que el Real Valladolid retenga al ecuatoriano debido a que no está dentro de su presupuesto, los 10 millones de euros que pide el Sporting de Lisboa por Plata. Es por eso que ya le buscaron reemplazo al ecuatoriano. 

El reemplazo de Gonzalo Plata en el Valladolid

El reemplazo de Plata sería el extremo andaluz Iván Sánchez, que llegó cedido por el Birmingham City con opción de compra obligatoria en caso de ascenso 'blanquivioleta'. De hecho, el club ha realizado la operación también pensando en el futuro, puesto que en verano terminan contrato varios jugadores en esa posición (Gonzalo Plata).

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La barrida de Piero Hincapié a lo Sergio Ramos que levantó a la grada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias