Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata con las horas contadas en Valladolid, mira dónde terminará jugando

Gonzalo Plata ha despertado el interés de varios equipos en España y fuera de él. Dan pistas del siguiente destino del crack ecuatoriano

Ya ponen a Gonzalo Plata fuera de Real Valladolid y todo apunta a que vuelve a Portugal
Ya ponen a Gonzalo Plata fuera de Real Valladolid y todo apunta a que vuelve a Portugal

Gonzalo Plata ha despertado el interés de 2 equipos en España y 1 en Portugal. De acuerdo a información de El Canal del Fútbol, tiene el ecuatoriano sus horas contadas porque el Vitória de Guimarães de la Primera División de Portugal.

Pese a que uno de los opcionados era Rayo Vallecano, el Vitória de Guimarães es quien tiene más opción porque tiene un jugador que le interesa a Sporting Lisboa, dueño de sus derechos deportivos por 10 millones de euros.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que hizo Jefferson Montero para que G. Alfaro lo llame a la Tri por Sarmiento

El extremo inglés Edwards de Vitória de Guimarães es del interés de Sporting Lisboa pero vale 12 millones de euros. Gonzalo Plata, por su parte, está cotizado en 10 MDE y es moneda de cambio más los 2 millones de diferencia.

Ronaldo no tiene el dinero para comprar a Gonzalo Plata

El Fenómeno Ronaldo, presidente de Real Valladolid, quiere que se quede Gonzalo Plata según el portal Diario de Valladolid, pero no cuenta con los 10 millones de dólares y no han aparecido ofertas por jugadores del cuadro Pucelano. ¿Hará un esfuerzo el brasileño?

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mario Pineida deslumbró en Fluminense y mira lo que hizo en su 1er partido

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias