Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata confesó lo que tuvo que pasar cuando era niño

Gonzalo Plata confesó en una entrevista como pasaba las navidades cuando era niño

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata confesó en una entrevista como pasaba las navidades cuando era niño
Gonzalo Plata confesó en una entrevista como pasaba las navidades cuando era niño
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata habló con Diario Expreso sobre cómo pasaba las navidades cuando era niño: “Ese tema era muy complicado. La verdad es que no pensaba tanto en eso (Navidad), debido a que no había el dinero y yo me daba cuenta. Pero lo lindo de todo fue que siempre estaba con mi familia. No recibía obsequios, no había condiciones económicas para que te den regalos o juguetes, pero el amor a la pelota lo llenaba todo” destacó el joven ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que está haciendo Piero Hincapié para aprender 3 idiomas en Alemania

Plata confesó que perdió la ilusión cuando en Navidad no recibía nada: "Dejas de creer cuando no te traen las cosas que les dan a los demás. Nunca creí en Papá Noel, porque decía que dejaba regalos bajo el árbol, pero nunca pasó, ese árbol siempre estaba vacío"  señaló Plata. 

Gonzalo Plata es uno de los mejores jugadores de la selección ecuatoriana en la actualidad cada que jugó un partido con la Tri marcó diferencia. Es por esto que Ronaldo Nazario, se fijó en él y lo llevó al Valladolid de España para que sea la figura. Incluso manifestó que Plata podía ser el nuevo Neymar de Sudamérica. 

Plata llegó como estrella al Valladolid

Plata se mostró feliz de cambiar de aires ya que en el Sporting de Lisboa no tenía minutos y su relación con el técnico no era la mejor. Cuando llegó al Valladolid lo trataron como se merecía, como una estrella. Incluso los medios y portales afines al club destacaron la presencia del ecuatoriano como un fichaje de peso para el equipo. Su carrera se manchó luego del accidente que provocó, sin embargo, Plata quiere reivindicarse.

Más del fútbol ecuatoriano:  El equipo de la Liga Santander que le preguntó a Ronaldo por Gonzalo Plata


Más noticias