Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata jugaría el próximo partido, pero Ronaldo le puso una condición

Luego de la victoria del Real Valladolid se supo el día que jugará Gonzalo Plata, pero existe una condición

Gonzalo Plata volvería el domingo a las canchas
Gonzalo Plata volvería el domingo a las canchas

Por segunda ocasión Gonzalo Plata no fue convocado por Pacheta al Real Valladolid. En el partido correspondiente a la Copa del Rey contra Las Palmas ni siquiera estuvo entre los jugadores suplentes. El técnico del Valladolid advirtió que Gonzalo Plata solo jugara siempre y cuando esté bien física y mentalmente. 

En el partido contra Las Palmas el equipo de Ronaldo Nazario consiguió la victoria por 3-1. Al finalizar el encuentro en la rueda de prensa, Pacheta, habló ante los medios y cuando le preguntaron por Gonzalo Plata manifestó que es  muy probable que pueda jugar el domingo 19 de diciembre. 

El estratega manifestó: "Plata está mucho mejor y es muy posible que juegue el domingo. Sabemos su calidad como futbolista, pero queremos ver su madurez" desde la directiva por pedido especial de Ronaldo Nazario, se solicitó que no se haga jugar a Plata hasta saber que está bien psicológicamente sobre todo por como vaya actuar ante los aficionados. 

Plata se disculpó con la afición

El ecuatoriano sabe que el error que cometió es grave y por esa razón se disculpó con los aficionados del Real Valladolid. Pero sobre todo con los hinchas de Ecuador ya que en sus palabras "Lo veían como un ejemplo y ahora ya no sabe cómo lo ven".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias