Ecuatorianos por el Mundo

Guillermo Almada se llena de ecuatorianos y ahora tiene otro en la mira

Por Diego Mendoza

El estratega uruguayo quiere un jugador para sus filas proveniente de la MLS

El estratega uruguayo quiere un jugador para sus filas proveniente de la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirma que Anderson Julio regresará a la Liga MX. Atlético San Luis, dueño de su pase, aceptó la propuesta del Pachuca luego de que el Real Salt Lake no pudiera retenerlo. El jugador habría llegado al equipo mexicano por pedido especial de Guillermo Almada, que tiene un afecto especial por los ecuatorianos. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

La única camiseta de un equipo ecuatoriano que tiene Neymar en su museo personal

Guillermo Almada señaló que necesitaba al ecuatoriano para la presente temporada. Por eso solicitó a la directiva que se contratara al jugador. Julio, es pedido especial del uruguayo e intentará ganarse la titularidad en la Liga MX. Anderson llega con 25 años al equipo 'tuzo'. 

A información fue compartida por el periodista Raúl González en su cuenta de Twitter. El colega manifiesta que Anderson Julio es el último jugador que se unirá a las filas del Pachuca como pedido especial de Guillermo Almada. Además, señala la buena temporada que hizo el ecuatoriano en la MLS. 

Almada tiene una buena relación con los ecuatorianos

El uruguayo desde su llegada a Ecuador tiene especial confianza en los jugadores ecuatorianos. En su anterior equipo el Santos Laguna los futbolistas que más destacaron fueron Félix Torres y Ayrton Preciado. Ahora podrá contar con Romario Ibarra y Anderson Julio.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La jugada en la que Pervis Estupiñán dejó en el piso a Yannick Ferreira Carrasco


Más noticias