Ecuatorianos por el Mundo

Hasta que el karma le llegó a Felipe Caicedo, no lo quieren ver ni en pintura

Luego de burlarse de Ecuador el karma le llegó a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Luego de burlarse de Ecuador el karma le llegó a Felipe Caicedo
Luego de burlarse de Ecuador el karma le llegó a Felipe Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo recibió una mala noticia en la Serie A de Italia, resulta que nadie lo quiere en el país de la 'bota'. El Inter manifestó que no contarán con él para la siguiente temporada, ya que su contratación fue un fiasco y no entienden como ficharon a un jugador con sus características.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Casi le roban, la osadía de Piero Hincapié para salir de un centro comercial

Por otro lado, el Genoa tampoco quiere que regrese debido a que su sueldo es demasiado alto (2,5 millones) según Salary Sports. Es decir ningún equipo quiere al ecuatoriano porque no está en buen nivel, cobra un sueldo demasiado alto y por su edad está por culminar su carrera.

En Ecuador los aficionados no lo quieren ver ni en pintura, el karma le llegó a Felipe que se burló de Byron Castillo y Ecuador. Felipao le dio la espalda a la selección en más de una ocasión, se burló y tarde o temprano las consecuencias de sus actos le iban a pasar factura.

Felipe Caicedo no sabe que será de su futuro

Con las puertas cerradas en Italia no se sabe cuál será el futuro que tendrá el 'Panterone'. Quizá adelante su retirada del fútbol profesional. Hoy se puede ver en las fotos que sube su esposa María García que pasan de vacaciones disfrutando de la fortuna que hizo Felipe en Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Multicampéon de Europa quiere juntar a Enner Valencia y Byron Castillo

 


Más noticias