Ecuatorianos por el Mundo

Histórico, el astronómico nuevo valor de Piero Hincapié, el doble que Benzema

Según CIES Football, el nuevo valor de Piero Hincapié lo pone entre los sub 23 más caros del mundo

El nuevo valor de Piero Hincapié
El nuevo valor de Piero Hincapié

Recientemente, el portal Transfermarkt subió el precio de Piero Hincapié a 17 millones de euros. Sin embargo, el valor real de Piero sería distinto, mucho más en realidad. El portal especializado CIES Football, hizo una análisis de los sub 23 más costosos del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los ninguneó, el argentino que hizo de menos a Barcelona

Piero Hincapié aparece como el sexto jugador más valioso en el mundo. Su valor en el mercado de transferencias sería de 42,6 millones euros (46 millones de dólares) es decir, casi el doble que Karim Benzema, que está valorado en 25 millones de dólares según Transfermarkt.

Con esto, Piero Hincapié se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol ecuatoriano. Casi duplica el valor de Antonio Valencia, que estaba por los 27 millones de euros. Un logró histórico para Piero Hincapié, que lo tiene más que merecido.

Piero Hincapié en un año subió considerablemente su nivel

El ecuatoriano en cuestión de 1 año subió en 44 veces su valor. Pasó de costar 1,3 millones de dólares a costar 46 millones. El precio de Piero Hincapié también responde a sus buenas actuaciones con la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo confesó lo que hizo para ser tomado en cuenta por Graham Potter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias