Ecuatorianos por el Mundo

Histórico, el ecuatoriano que la rompió en Europa y ya vale más que Sergio Ramos

Por Pedro Ortiz

Un jugador ecuatoriano se ha afianzado y logró tener un valor mayor al de Sergio Ramos, que lo aquejan las lesiones en el PSG

Un jugador ecuatoriano se ha afianzado y logró tener un valor mayor al de Sergio Ramos, que lo aquejan las lesiones en el PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos no ha tenido continuidad en PSG debido a sus constantes lesiones y se ha puesto en duda su continuidad en el equipo parisino. Esto ha afectado su valor en el mercado de pases ya que según información de Transfermarkt está tasado en 8 millones de euros.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Por dar la espalda a la Tri, el karma se encargó de darle una lección a Felipao

Piero Hincapié, por su parte, llegó esta temporada y ya es figura destacada de Bayer Leverkusen, tiene enamorados a los hinchas alemanes y el entrenador lo aprecia mucho porque es disciplinado y cumple con sus disposiciones tanto de central como lateral izquierdo.

El costo de su pase subió en estos últimos meses, de los 7.5 millones a 13 millones de euros de acuerdo al portal antes mencionado. Esto es un mérito para el defensa ecuatoriano que lo han empezado a buscar equipos de Europa.

Los equipos que tienen interés en Piero Hincapié

De acuerdo a información de Football Insider, Tottenham es uno de los interesados por Piero Hincapié pero no el único. Otros nombres que dio a conocer el portal son AS Roma, Zenit, AC Milan, entre otros clubes.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras CR7 juega con pupos de 290 euros, lo que costaron los primeros de Plata


Más noticias