Ecuatorianos por el Mundo

Iba a jugar en el Borussia Dormunt, pero Michel Deller truncó su carrera

El ecuatoriano no pudo jugar en el Borussia Dormunt debido a que Michel Deller se negó a realizar el traspaso

El jugador que truncó su carreran por Deller
El jugador que truncó su carreran por Deller

Ramírez es uno de los ecuatorianos con mayor proyección en el exterior. El lateral izquierdo a temprana edad fue a realizar su carrera en Europa y estuvo seleccionado a la Tri. Sin embargo, Ramírez, decidió no volver a la selección ecuatoriana. Cabe destacar que estuvo en el peor momento de Ecuador y por eso las críticas eran constantes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra revelaron el problema de Plata, por eso no llega a la Premier

Algo que pocos conocían es que Ramírez, estuvo a punto de jugar en el Tottenham cuando era un juvenil, sin embargo, por problemas de la Premier League no pudieron ficharlo. Otro equipo que estuvo interesado fue el Borussia Dormunt en la época de Jürgen Klopp. Según Ramírez el técnico alemán estaba maravillado por su juego.

En una entrevista para la Revista Estadio, Ramírez confesó por qué no formó parte de las filas del Dormunt:  "Ellos realizaron una oferta formal para contratarme, pero al final Michel Deller no aceptó mi venta. Fue un golpe duro", destacó el jugador ecuatoriano, que echó la culpa a Michel Deller por no dejarlo ir al equipo alemán.

Ramírez consiguió la doble nacionalidad

'El súper ratón', tiene la nacionalidad rusa y recientemente finalizó su contrato con el Krasnodar de la primera división de Rusia. A pesar de su última lesión el jugador está tasado en 6 millones de euros. Cristian, lleva una vida de lujos junto a su familia, viaja por todo el mundo y se lo ve en los lugares más exclusivos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La barrida de Piero Hincapié a lo Sergio Ramos que levantó a la grada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias