Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Inter campeón en Italia, pero el DT dio un golpe bajo a Felipe Caicedo

El entrenador le dio un golpe bajo a Felipe Caicedo en Inter de Milán

Golpe bajo del DT de Inter para Felipe Caicedo
Golpe bajo del DT de Inter para Felipe Caicedo

Inter de Milán ganó a Juventus y se proclamó campeón de la Copa Italia, sin embargo el entrenador Simone Inzaghi le dio un golpe bajo porque no lo puso, ni lo tomó en cuenta y pasó en el banco durante los noventa minutos.

Más noticias relevantes:

El campeón del mundo que tendrá de compañero José Cifuentes de la Tri

Felipe Caicedo solamente apareció en cámaras cuando sus compañeros anotaron y celebraron los goles, por demás no fue considerado y es la tónica del delantero ecuatoriano a quien se le están por terminar los 6 meses de contrato.

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, no decide su futuro pero es claro que Genoa no lo tiene en sus planes. A Inter de Milán prácticamente fue de vacaciones Felipe Caicedo porque apenas tiene 10 minutos en la temporada con Inter.

Lo que cuesta el pase de Felipe Caicedo en Italia

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene actualmente un pase cercano a los 5 millones de euros de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Chile dio un golpe bajo a Ecuador, mira cómo es la relación Felipe Caicedo y Vidal

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias