Ecuatorianos por el Mundo

Jugará junto a Ronadinho, el histórico ecuatoriano que vuelve a las canchas

Volverá a las canchas para jugar con Ronaldinho

Por Pedro Ortiz

Volverá a las canchas para jugar con Ronaldinho
Volverá a las canchas para jugar con Ronaldinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios de las grandes leyendas del fútbol, luego de dejar sus carreras, se enfocan en algunas actividades referentes al Deporte Rey, y otras no tanto, por lo que se suele perder el rastro de ellos, hasta que reaparecen para volver a las canchas y así reencontrase y deleitar a los aficionados. 



Es así que, Conmebol organizó un partido de leyendas, en la que estarán varios de los futbolistas que dejaron su huella, tanto con sus clubes como con las Selecciones Nacionales. En este cotejo, Ecuador tendrá en Patricio Urrutia, su representante, para disputar un encuentro que será especial, por la presencia de estrellas mundiales. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente, una de esas estrellas es el brasileño Ronaldinho, que además de ser anunciado que jugará este partido, compartirá Urrutia equipo, ya que se revelaron las plantillas. En el Equipo 2 en el que estará el ex mediocampista de Liga de Quito, será dirigido por Francisco Pacho Maturana, también ex entrenador de La Tri. 

En este equipo de Urrutia, estarán: Dida; Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Ronaldinho, Bryan Ruiz; Luis Hernández, Iván Zamorano. Este equipo, sería el titular, que se enfrentaría al Equipo 1, que tendría el siguiente 11: Justo Villar; Javier Zanetti. Diego Godín, Paulo Da Silva, Ronald Raldes; Fredy Guarín, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Valderrama; Sergio kun Agüero.

¿Qué otros futbolistas estarán en este partido?

Otros jugadores, también estarán para ser variantes en este cotejo de leyendas, en las que estarían En el Equipo 1: Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu, Roque Santa Cruz. Mientras que en el Equipo 2 contarán con: Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro, Marcelo Salas. 


Más noticias