Ecuatorianos por el Mundo

Jugó con Ronaldinho y sería el reemplazo de Ayrton Preciado en el Santos

Por Diego Mendoza

Desde el Santos Laguna le están buscando reemplazo a Ayrton Preciado que estará fuera de las canchas por algún tiempo

Desde el Santos Laguna le están buscando reemplazo a Ayrton Preciado que estará fuera de las canchas por algún tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Santos manifestó que la lesión de Ayrton Preciado tomaría 7 meses y por esta razón de inmediato le están buscando reemplazo. Según el medio TV Azteca Giovanni Dos Santos quién fue compañero de Ronaldinho en el FC Barcelona, está en la mira del equipo 'lagunero' para suplir la baja de Ayrton Preciado. El jugador de 32 años quiere la revancha tras su fracaso en el América de México.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que debe cambiar Gonzalo Plata sino fracasará en Europa y no es la fiesta

 

Sin embargo, Ayrton Preciado habló con el medio Área Deportiva 99.3FM y confesó que la lesión no es tan grave como parece. Preciado señaló que tiene una fisura y no una fractura. El ecuatoriano manifestó que se haría exámenes en Estados Unidos porque en el Santos Laguna no le hicieron un buen diagnóstico y ahora todo tiene sentido. Quieren a Giovanni Dos Santos en sus filas. 

La noche del miércoles 2 de enero llegaron malas noticias para Gustavo Alfaro. Desde el Santos Laguna confirmaron que Ayrton Preciado sufrió una refractura de la tibia izquierda por lo que estará fuera de las canchas por al menos 7 meses. Se espera que con el diagnóstico en Estados Unidos el tiempo de recuperación sea mucho menor. 

Ayrton se perderá los próximos partidos por eliminatorias

Ayrton Preciado no estará para los partidos con Paraguay y Argentina por eliminatorias. La recuperación médica aún no se sabe de cuánto será, se espera que la lesión no sea de gravedad y que Ayrton pueda incorporarse a las canchas lo antes posible.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se arrodilló al técnico para que no lo saque de la Tri


Más noticias