Ecuatorianos por el Mundo

Junto con Messi y Mbappe, sobrino de la Ulises de la Cruz pretendido en la Liga 1

Maiky de la Cruz es pretendido por un equipo de la Liga Francesa

Por Diego Mendoza

Maiky de la Cruz es pretendido por un equipo de la Liga Francesa
Maiky de la Cruz es pretendido por un equipo de la Liga Francesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Maiky de la Cruz es sobrino del histórico jugador Ulises de la Cruz. El joven futbolista juega en Liga de Quito y es una de las jóvenes promesas. Incluso Pablo Marini lo hizo debutar en un partido contra Deportivo Cuenca. Algo que se destaca del jugador es que fue elegido entre los 60 jugadores más talentosos nacidos en el 2004. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cuando tenía 16 su padre fue a prisión, no se dejó vencer y hoy brilla en la Tri

En una publicación realizada por Sabiomanager se conoció que el jugador es pretendido por un equipo de la Liga Francesa. Según el portal, las negociaciones entre Liga de Quito y el equipo francés estarían avanzadas, aún no se sabe que equipo es el que está tras los pasos de Maiky. 

El medio 'The Guardian' hizo una publicación especial para Maiky: "Empezó como extremo, pero ha ido desarrollando su juego y ahora es mucho más efectivo como lateral. Puede adaptarse a cualquier esquema táctico y tiene una gran velocidad para cubrir la banda izquierda, cumpliendo en defensa y en ataque cuando debe hacerlo”, destacó el medio internacional. 

También recordaron a su tío Ulises de la Cruz

"Como su tío, Ulises de la Cruz, quien tuvo una distinguida carrera jugando para el Aston Villa en la Premier League, entre otros clubes, Maiky también tuvo su debut como profesional con 17 años de edad”, destacó 'The Guardian,'. El futuro de Maiky es prometedor.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¡Un gigante de América! Lo que dijeron de Barcelona SC en Uruguay


Más noticias