Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

La 9 es intocable y a Felipe Caicedo le dieron un número que le recuerda a la Tri

Felipe Caicedo tiene un número favorito y que lo ocupó en la Selección Ecuatoriana, ahora va por partida doble en Inter de Milán

El número que tiene Felipe Caicedo en Inter de Milán
El número que tiene Felipe Caicedo en Inter de Milán

Felipe Caicedo está convocado para el cotejo de Champions League, entre Inter de Milán y Liverpool, y en número que le dieron le hace acordar a su etapa en la Selección Ecuatoriana y por partida doble.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El jugador de 11 MDD que acerca a Jordy Caicedo a River Plate de Gallardo

Y es que en varias eliminatorias, mientras defendió la camiseta de la Selección Ecuatoriana, Felipe Caicedo llevó el dorsal 8 y ahora en Inter de Milán tiene la 88, como dieron a conocer por medio de las redes sociales del equipo italiano.

Felipe Caicedo espera tener minutos contra Liverpool en el compromiso de Champions League luego de adelantar los tiempos para recuperarse de su lesión. Tiene seis meses para demostrar que tiene madera para que lo renueven por más tiempo.

El salario que tiene Felipe Caicedo en Inter de Milán

El atacante ecuatoriano tiene un costo cercano a los 800 mil euros, de acuerdo al portal La Gazzeta Dello Sport ya que Inter de Milán se hizo cargo de lo que debía Genoa por los próximos seis meses. Felipe Caicedo deberá demostrar su talento en este tiempo.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Para cumplirle a José Mourinho, los millones que pone AS Roma por Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias