Ecuatorianos por el Mundo

La advertencia que le da el técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata recibió una advertencia por parte del técnico del Real Valladolid

Gonzalo Plata recibió una advertencia por parte del técnico del Real Valladolid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Valladolid es uno de los firmes candidatos para subir a la Liga Santander la próxima temporada. Uno de los objetivos principales de Ronaldo Nazario y el conjunto 'albivioleta' es regresar a la máxima competencia del fútbol español. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que desde que lo llamó Gustavo Alfaro quedó salado

Esta fue una de las razones por las que solicitaron el préstamo de Gonzalo Plata. El ecuatoriano durante todos estos partidos ha sido fundamental en el equipo. Es responsable directo del buen nivel que presenta el Valladolid. Aún faltan fechas, pero el técnico Pacheta es consciente que no puede confiarse. 

Pacheta le dejó una advertencia a Gonzalo Plata y sus compañeros: "No voy a permitir que nadie se relaje porque ahora hay más de un jugador por puesto apretando para jugar. Hacer la alineación es cada vez más difícil, pero eso es fantástico. Estoy alerta para que no haya relajación y ahora mismo no detecto nada de eso", destacó el estratega.

¿Gonzalo Plata debe quedarse en el Real Valladolid?

El ecuatoriano tiene claro que en el equipo 'albivioleta' tiene un rol importante y de subir a la Liga Santander su valor se puede disparar. La única traba que tiene Plata por ahora es que el Valladolid no tiene los 10 millones de euros para comprarlo y ese sería el gran limitante.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El guiño de Leonardo Campana a Gustavo Alfaro para que lo convoquen

 


Más noticias