Ecuatorianos por el Mundo

La asistencia de media cancha de Diego Almeida a lo Félix Torres

Por Diego Mendoza

Diego Almeida realizó una asistencia desde la mitad de la cancha similar a la que le puso Félix Torres a Michael Estrada

Diego Almeida realizó una asistencia desde la mitad de la cancha similar a la que le puso Félix Torres a Michael Estrada

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Almeida demostró una vez más porque es un jugador de élite. En un partido jugado con ele quipo B del FC Barcelona, Almeida dio una asistencia desde la media cancha casi que con la mano. Hizo recordar al pase que le puso Félix Torres a Michael Estrada en el partido contra Perú. 

Más noticias de Diego Almeida:

El central que sigue Alfaro, lo comparan con Hincapié y otra selección lo convocó

Una de las principales características de Diego Almeida es que sale bien jugando desde atrás. Se asemeja mucho en el estilo de juego a Piero Hincapié y con el pase que pudimos observar queda claro que una de sus fortalezas es el buen pie. Almeida aún es muy joven y en Ecuador debe pelear el puesto con dos eminencias como lo son Piero Hincapié y Félix Torres. 

El FC Barcelona quieren darle la oportunidad de jugar a Diego Almeida. Por esta razón buscan que el ecuatoriano juegue por la banda derecha (como central tiene menor oportunidad de jugar). Esta posición no tiene dueño en el Barça y quieren un refuerzo de urgencia. Xavi le daría la oportunidad si Almeida logra cambiar su posición de juego. 

El premio que recibió Diego Almeida

Diego llamó la atención porque fue reconocido en España con el Trofeo 'Rubeo D'Oro por su gran actuación en el FC Barcelona este año. Almeida consiguió el título de la Liga con el Barça y además el subcampeonato de la Champions juvenil. Por eso se hizo acreedor a este galardón, bien por Almeida.

Más noticias de Diego Almeida:

La desgracia del FC Barcelona benefició a Diego Almeida, subirá al primer equipo


Más noticias