Ecuatorianos por el Mundo

La camisa de 5000 dólares que utilizó Felipe Caicedo en fin de año

El ecuatoriano utilizo una camisa de la marca Louis Vuitton valorada en 5000 dólares

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano utilizo una camisa de la marca Louis Vuitton valorada en 5000 dólares
El ecuatoriano utilizo una camisa de la marca Louis Vuitton valorada en 5000 dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo una vez más derrocha "glamour" en las redes sociales. Esta vez con la ropa que utilizó para fin de año. El ecuatoriano posó junto a su esposa y su hija. La esposa de 'Felipao', María García, posteó en su cuenta de Instagram la fotografía dónde se nota la camisa de Felipe.

Más del fútbol ecuatoriano: Lionel Messi y la única camiseta de un ecuatoriano que tiene en su museo

El delantero quiso optar por una camisa Louis Vuitton color azul marino. Según el sitio web de la marca, tiene un costo aproximado de 5000 dólares. Este tipo de piezas son exclusivas y limitadas, por esta razón tienen ese valor. Además, la marca es de las más costosas de mundo. 

Desde que empezó a ganar una fortuna, Felipe Caicedo, no para de viajar a lugares exclusivos, de comprar autos costosos, de vestir ropa de diseñador. En las redes sociales de su esposa postean como disfrutan su fortuna sobre todo en estas fechas especiales. 

El millonario salario de Felipao

Felipe Caicedo es el ecuatoriano mejor pagado. En el Genoa de Italia es el jugador que mayor sueldo percibe. Al año gana más de 4 millones de dólares. Por esta razón el ecuatoriano puede darse el lujo de comprar una camisa de 5000 dólares que es como sacarle un "pelo a un gato".

Más del fútbol ecuatoriano: El karma persiguió al 'Cuco' Angulo por indisciplinado


Más noticias