Ecuatorianos por el Mundo

La condición que le puso Fabián Bustos a Juanito Cazares en Brasil

El volante ecuatoriano sumará una nueva experiencia en el Brasileirao

Por Diego Mendoza

El volante ecuatoriano sumará una nueva experiencia en el Brasileirao
El volante ecuatoriano sumará una nueva experiencia en el Brasileirao
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su fugaz paso por Independiente de Avellaneda, Juan Cazares está de vuelta en el fútbol brasileño. En esta oportunidad defenderá la camiseta del América Mineiro que dirige Fabián Bustos, aunque lo más llamativo de este traspaso no es claramente que jugará en una liga super competitiva, sino las condiciones de contrato que llaman muchísimo la atención.

 

Resulta que tras diversas informaciones de medios internacionales se ha podido conocer de manera concreta que el volante ecuatoriano llegó al cuadro de Minas Gerais por un acuerdo de productividad. Es decir, firmó hasta fines de este año 2023 y de acuerdo a sus rendimientos se analizará al más mínimo detalle si es que le renuevan el vínculo con una mejora salarial de por medio.

Dicha condición habría sido puesta por el DT argentino en una manera de querer asegurar la progresión y el crecimiento de ´Juanito´ en esta nueva experiencia que tendrá en el Brasileirao, aunque habiendo jugado en importantes equipos como Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense da un cierto mensaje de que ya conoce el medio y que tratará de superar sus mejores rendimientos.

 

¿Cuánto vale Cazares?

De acuerdo a la web internacional ´Transfermarkt´, el mediocampista ecuatoriano tiene una cotización monetaria de 750 mil euros. Con 31 años y una nueva oportunidad de destacar en el fútbol sudamericano, ´Juanito´ pretende volver a ser ese jugador importante y espera que de la mano de Fabián Bustos pueda darse a notar como en sus épocas de grandes performances. 
 


Más noticias