Ecuatorianos por el Mundo

Carlos Tenorio dejó en evidencia el gran problema que tiene Gonzalo Plata

El histórico de la Tricolor cuenta interesantes detalles del joven atacante 

Por Pedro Ortiz

El histórico de la Tricolor cuenta interesantes detalles del joven atacante 
El histórico de la Tricolor cuenta interesantes detalles del joven atacante 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Gonzalo Plata tiene condiciones de sobra para romperla en un fútbol altamente competitivo. Desde que apareció en la Liga Pro dio luces del estupendo talento que tiene y quizá en el presente no lo hace de la mejor manera compitiendo en una liga de menor nivel como es la de Qatar, aunque claramente las expectativas con él cada vez que viene a la Selección Ecuatoriana son muy grandes por lo anteriormente explicado.

 

A pesar de ello, un histórico de la Tricolor tuvo duras palabras hacia el hoy delantero del Al-Sadd y no dudó en revelar cuál sería el aspecto que más tendría que mejorar, siempre y cuando pretendea ser un jugador referente de esta generación en la selección. Para Carlos Tenorio no es suficiente ser un crack y tener talento de sobra en el balompié, hay otros factores que realmente son los que acompañan de buena manera una posible carrera exitosa en este deporte.

“Con Gonzalo tengo claro y que no nos quede duda que tiene un talento que todos quisiéramos que sea el referente de la selección, pero ese talento no va con su disciplina. Lo de él es un tema de disciplina o de comportamiento, no sé quienes son las personas que lo rodean. Cuando sale de Independiente del Valle nos demostró que es figura”; comentó en primera instancia el exatacante de la Selección Ecuatoriana en una reciente conversación con el medio ´Federación Postera´.

 

 

¿Qué más dijo?

Carlos Tenorio no se quiso guardar nada y seguramente con la intención de que sus palabras retumben en la interna de Gonzalo Plata terminó diciendo lo siguiente. “Gonzalo llega atrasado y la forma que le habla al guardia y estoy parado con Segundo Castillo y cuando uno llega no importa, lo primer es decir: buenas noches. Nunca escuché que le dijo eso al guardia. Todo el mundo habla que es un crack, pero nadie dice si tiene disciplina”; sentenció el histórico delantero tricolor.
 


Más noticias