La dura infancia de Jeremy Sarmiento, los niños no querían jugar con él
Jeremy Sarmiento confesó lo difícil que fue su infancia en España
Jeremy Sarmiento es una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, el jugador apareció en la época de Gustavo Alfaro. Jeremy nació en España, pero tiene raíces ecuatorianas, y es por esta razón que decidió jugar para Ecuador. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles y reveló que fue víctima de racismo en España.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En una entrevista para los medios oficiales del Brighton, Jeremy manifestó: “Nací en Madrid, España. El plan obviamente era ir a Ecuador y vivir allá por un tiempo. Ese era el plan de la familia, pero nos quedamos en España por mí, porque empecé a jugar desde muy pequeño allá en un lugar llamado Hortaleza”, manifestó el ecuatoriano.
Además, reveló que fue víctima de racismo en España: "Era muy difícil para mí porque no era completamente español, tenía mi parte ecuatoriana, y en ese entonces, los otros niños nunca querían jugar conmigo. Así que jugaba solo o con mi papá, fue muy duro crecer en Madrid como inmigrante”, destacó que era víctima de racismo.
Jeremy Sarmiento buscará un cupo en el Mundial
El jugador del Brighton tiene como objetivo llegar al Mundial de Catar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Gustavo Alfaro lo tiene como uno de los fijos, pero para que pueda estar en la lista final debe ganarse el puesto, y la única forma de que lo consiga es sumando minutos en el Brighton.