La jugada de lujo de Piero Hincapié que sorprendió hasta al Cholo Simeone
Piero Hincapié jugó como titular con el Bayer Leverkusen en el partido contra el Atlético de Madrid
El Bayer Leverkusen jugó un nuevo partido de Champions League, los dirigidos por Gerardo Seoane llegaban con la única consigna de ganar luego de perder el primer partido contra Brujas. Esta vez el desafío era más difícil, porque enfrentaban al rival más difícil del grupo, el Atlético de Madrid.
Piero Hincapié jugó como titular, y protagonizó la jugada más peligrosa del primer tiempo, Piero le hizo un caño al jugador del Atlético de Madrid y sorprendió incluso al Cholo Simeone. El ecuatoriano fue de los mejores jugadores del Bayer en el primer tiempo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Piero Hincapié tuvo que acostumbrarse a jugar como lateral izquierdo, esto debido a que no hay ninguno que pueda asumir el reto con sobriedad, a pesar de eso, como último hombre juega aún mejor, pero el estratega del Bayer, Gerardo Seoane decidió darle ese puesto a Tapsoba.
Edmond Tapsoba no es jugador para el Bayer Leverkusen
El burkinés viene ya en varios partidos con un nivel muy bajo, por esta razón los hinchas piden a Piero Hincapié como zaguero central, pero el gran problema es que en el lateral izquierdo no hay nadie que haga bien esta función.