Ecuatorianos por el Mundo

La jugada maestra de Barcelona SC con Félix Torres que le dejará millones

Por Diego Mendoza

Se reveló el negoció que hizo Barcelona SC con Félix Torres, aún tienen un porcentaje de su pase

Se reveló el negoció que hizo Barcelona SC con Félix Torres, aún tienen un porcentaje de su pase

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno confesó algo que pocos sabían. Barcelona SC aún tiene el 30% de Félix Torres. El zaguero es considerado el mejor defensa central de las eliminatorias. Según las estadísticas de SofaScore Latin América en líneas generales no hay nadie mejor que el ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que pasó de ganar USD 60 a jugar con Valdés y vivir en mansiones

Barcelona SC vendió al zaguero al Santos Laguna de México. El valor fue de 2 millones de dólares. Sin embargo, el precio de Félix subió considerablemente. Según el portal Transfermarkt el valor de Félix en la actualidad es de 5 millones de euros. Es decir Barcelona SC tendría alrededor de 1,5 millones de dólares en el jugador. 

El valor de Transfermarkt no está todavía actualizado. Lo más probable es que el valor de Félix sea mucho mayor en la próxima actualización. En promedio el ecuatoriano debería costar 10 millones de euros tomando en cuenta el valor de los demás centrales que están en su nivel.

Barcelona SC podría asegurar una fortuna con Félix

Por lo bajo el 'Ídolo' tiene asegurado con Félix Torres unos 3 millones de dólares. Si el ecuatoriano sigue con ese ritmo en la selección y en su equipo, muy pronto se irá a un equipo de Europa así como Piero Hincapié. Es cuestión de tiempo para que el ecuatoriano brille en el fútbol de élite.

Más del fútbol ecuatoriano:

El crack de la selección que jugó con 9 puntos en su rodilla ante Brasil y Perú


Más noticias