Ecuatorianos por el Mundo

La lección de humildad de Luis Suárez a Felipe Caicedo que hizo de menos a la Tri

Luis Suárez le dio una lección de humildad a Felipe Caicedo que no quiere volver a Ecuador

Por Diego Mendoza

Luis Suárez le dio una lección de humildad a Felipe Caicedo que no quiere volver a Ecuador
Luis Suárez le dio una lección de humildad a Felipe Caicedo que no quiere volver a Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez le dio una lección de humildad a Felipe Caicedo, el uruguayo volvió a Nacional, el equipo que lo vio nacer, Suárez sabía que en Uruguay sería todo totalmente distinto, no iba a tener las mismas comodidades que en Europa, no iba a ganar ni la tercera parte de lo que le ofrecían en Europa y aun así decidió volver.

Recientemente, se filtraron las fotos de la cancha donde jugó Suárez, el ‘pistolero’ visitó las instalaciones del Liverpool de Uruguay, y las condiciones del escenario se vieron realmente precarias, a Lucho no le importó y jugó el partido en este estadio a pesar de ser una estrella de calidad mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Bryan Carabalí, rompió el silencio luego del error garrafal contra Liga de Quito

Alvarado rompió el silencio y reveló su familiaridad con Jeremy Sarmiento

Todo lo contrario ocurre con Felipe Caicedo, el ecuatoriano renunció al país y le dio la espalda a la selección. Felipe prefiere pasar en los lugares más lujosos del mundo junto a su esposa. Felipe no volvería al país, mucho menos jugaría en una cancha como la que jugó Suárez.

Felipe Caicedo se radicó en Europa y no volvió

A pesar de que Felipao es de orígenes humildes, decidió no regresar al país. Felipe Caicedo se crió en el Guasmo de Guayaquil, pero hoy en día se lo ve más en Dubai. Además, no tiene la aceptación de la hinchada luego de que se burlara de Ecuador y Byron Castillo. 

 


Más noticias