Ecuatorianos por el Mundo

La marca que modela David Beckham ahora viste a una de las 'joyas' ecuatorianas

Por Diego Mendoza

Uno de los jóvenes ecuatorianos es embajador de Adidas

Uno de los jóvenes ecuatorianos es embajador de Adidas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos están teniendo cada vez más protagonismo. Estar terceros en las eliminatorias más difíciles del mundo puso a nuestros jugadores a la vista de todos. El ejemplo más claro que tenemos es el de Piero Hincapié. El actual zaguero central de la selección ecuatoriana. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo conduce un Rolls Royce, el auto que tiene Piero Hincapié

Piero Hincapié es considerado el mejor defensa juvenil de Sudamérica y es por eso que las grandes marcas lo buscan. Hincapié es nuevo embajador de Adidas. La marca que viste a David Beckham, Mohammed Salah, entre otros grandes jugadores. 

Piero viste la marca y sin duda el beneficio económico que está recibiendo es tremendo. Con tan solo 20 años se convirtió en uno de los pocos ecuatorianos que han sido impulsados por la marca. En su cuenta de Instagram en la descripción se puede ver qué Hincapié es embajador de ADIDAS

¿Piero Hincapié el mejor central de Ecuador?

En los últimos días, se instauró el debate de sí Piero Hincapié puede ser considerado el mejor central de la historia del fútbol ecuatoriano. Algunos ubican en ese lugar a Iván Hurtado. Sin embargo, con tan solo 20 años, Piero juega en uno de los equipos grandes de Alemania y es indiscutible en la selección. Si continúa con este ritmo fácil se convertirá en el mejor central de la historia del fútbol ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo conduce un Rolls Royce, el auto que tiene Piero Hincapié


Más noticias