Ecuatorianos por el Mundo

La millonaria cifra que pone el Fullham sobre la mesa para fichar a Gonzalo Plata

El Fullham está tras los pasos de Gonzalo Plata y pone una millonaria cifra sobre la mesa

Gonzalo Plata podría jugar en la Premier
Gonzalo Plata podría jugar en la Premier

La temporada está por terminarse y lo más probable es que Gonzalo Plata no continúe en el Real Valladolid, sobre todo porque desde el Pucela manifestaron que no pueden pagar el valor del pase al Sporting de Lisboa que son 10 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo de la Premier que quiere a Gonzalo Plata para la próxima temporada

Gonzalo Plata pretendido por el Fullham

Una de las posibilidades de Gonzalo Plata para la próxima temporada es el Fullham, equipo que recién ascendió a la Premier League. El valor que deberán pagar por Gonzalo Plata no es nada económico, en principio se pensaba que el valor sería de 10 millones, pero se supo que es mucho más.

Según el portal Cies Fútbol, Gonzalo Plata está valorado en 25 millones de euros, cifra que deberá pagar el Fullham al Sporting de Lisboa si quiere fichar al ecuatoriano. Este sería un gran salto en la carrera de Gonzalo Plata que buscará nuevos aires la próxima temporada.

Le caería bien un cambio de aires a Gonzalo Plata

La relación con los hinchas del Real Valladolid no es la mejor, a pesar de que ahora Plata y su hinchada se llevan mejor, aún no le perdonan que se haya chocado por conducir en estado de ebriedad. Será bueno para Gonzalo ir a la Premier donde están sus compatriotas Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como una verdadera estrella, el recibimiento de Piero Hincapié en México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias