Ecuatorianos por el Mundo

La petición especial de un hincha en España a Pervis Estupiñán

Un hincha del Villarreal le hizo una petición especial al ecuatoriano Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

Un hincha del Villarreal le hizo una petición especial al ecuatoriano Pervis Estupiñán
Un hincha del Villarreal le hizo una petición especial al ecuatoriano Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

Un aficionado del Villarreal le dejó un mensaje en sus redes sociales al ecuatoriano Pervis Estupiñán. "Hola Pervis Estupiñán, no sé si vas a leer esto, pero no me rindo. Llevo desde principio de temporada en ese sitio, gritándote e intentando llamar tu atención, llevo muchísimo tiempo intentando alcanzar un sueño que es difícil, pero cada vez lo veo más cerca", destacó el aficionado, que hasta el momento no ha recibido la camiseta de Pervis y que espera ansioso que el ecuatoriano lo tome en cuenta. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Uno es político, a lo que se dedican los extraterrestres de Emelec

 

Pervis Estupiñán demostró que es el mejor lateral izquierdo no solo de Ecuador, sino, de las actuales eliminatorias a Catar 2022. La 'bala' subió su nivel considerablemente gracias a la confianza que le tuvo Gustavo Alfaro en la Tri. Estupiñán tuvo su bajón futbolístico, pero supo reponerse. 

En Ecuador era uno de los jugadores más criticados. Incluso había sectores de la afición que pedían en su lugar a Mario Pineida, el ex jugador de Barcelona SC. Lo cierto es que en la actualidad los ojos del mundo se posaron en Pervis por su buen nivel. Incluso Diario As de España hizo una nota especial para el ecuatoriano. 

El reconocimiento de Diario AS

"Pervis Estupiñán fue uno de los mejores jugadores de Ecuador y, prácticamente, el mejor defensor de las Eliminatorias CONMEBOL... A sus 24 años, está viviendo su mejor momento en Villarreal y en su selección. Ese estado de forma se puede ver reflejado en sus estadísticas personales", destacó el Diario As.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria cifra que ganará la FEF por las entradas para el partido con Argentina


Más noticias