Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Gonzalo Plata al saber que Ronaldo lo eligió para ascender al Real Valladolid

Gonzalo Plata es una de las apuestas que tiene Ronaldo para buscar el ascenso de Real Valladolid en España. El ecuatoriano envió su primer mensaje y aceptó el reto para este 2021

Ronaldo contrató a Gonzalo Plata para Real Valladolid
Ronaldo contrató a Gonzalo Plata para Real Valladolid

Gonzalo Plata fue presentado en Real Valladolid de la Segunda Categoría de España, que lo preside el ex jugador Ronaldo. Confiando en sus capacidades se espera que tenga más minutos que en Sporting Lisboa y el ecuatoriano mandó su primer mensaje.

En sus cuentas oficiales, Gonzalo Plata subió un video sobre su bienvenida al cuadro español y se mostró animado de aceptar el reto del equipo español sabiendo que Ronaldo ha puesto su confianza para ser protagonistas y ganar el descenso a final de temporada.

"Muy feliz de dar un paso más en mi carrera en el Real Valladolid. Llego cargado de ilusión y ambición para afrontar este reto. Deseando empezar", mencionó Gonzalo Plata que por ahora se concentra en la Selección Ecuatoriana porque el jueves enfrentan a Paraguay.

Gonzalo Plata no tuvo las oportunidades que esperaba en Sporting Lisboa. Rúben Amorim lo mantuvo en la banca llegando el 2019 a la liga de Portugal. Decidieron que entrene en las reservas sin embaro el ecuatoriano puso un ultimátum y ahora jugará en España.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lazio hizo un mal negocio con Felipe Caicedo: Inter de Milán rechazó pagar 6 MDE y tuvieron que conformarse con una cifra mucho menor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias