Ecuatorianos por el Mundo

La respuesta de Higuaín a los que dicen que Campana es goleador de una liga fácil

El argentino habló de lo que significa jugar en la MLS, a la que muchos consideran una liga chica

El mensaje de Higuaín para los que ningunean a la MLS
El mensaje de Higuaín para los que ningunean a la MLS

Gonzalo Higuaín es considerado uno de los mejores delanteros del balompié mundial. Su paso por el Real Madrid, Juventus, Selección Argentina, entre otros equipos, hacen que el 'Pipita' sea considerado una voz oficial para hablar de fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico se cansó de que sus delanteros no hagan goles y tomó una decisión

En la actualidad es compañero de Leonardo Campana en el Inter de Miami, el argentino le ha enseñado al ecuatoriano y sus consejos están dando frutos debido a que Campana se ha convertido en el goleador del equipo de David Beckham.

Gonzalo Higuaín le dejó un mensaje a los que piensan que la MLS es fácil: "Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que la MLS es similar a la Serie A. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, en Italia, si no conoces la liga, sufres", destacó el 'Pipita'.

Campana brilla en la MLS y pide selección

El delantero del Inter de Miami anota a partido seguido y quiere ser parte de la Selección Ecuatoriana. Muchos restan importancia a los goles de Campana porque dicen que es una liga fácil, sin embargo, Gonzalo Higuaín hizo eco en que es todo lo contrario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dybala y su mensaje para el que considera el mejor jugador de Ecuador, hay video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias