Ecuatorianos por el Mundo

La sorpresiva reacción de Moisés Caicedo cuando le dijeron "Moisex"

Moisés Caicedo habló sobre los apodos que le gustan, y sorprendió su reacción cuando le dijeron "Moisex"

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo habló sobre los apodos que le gustan, y sorprendió su reacción cuando le dijeron "Moisex"
Moisés Caicedo habló sobre los apodos que le gustan, y sorprendió su reacción cuando le dijeron "Moisex"
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton, el ecuatoriano supo ganarse un puesto cuando Graham Potter (hoy en el Chelsea) era entrenador del equipo. Con 20 años Moi, se adueñó del medio campo del equipo de Las Gaviotas y también de la selección ecuatoriana.

En la actualidad según el portal Transfermarkt, Moisés Caicedo está valorado en $25 millones de dólares.  Valor que solo es referencial porque desde el Brighton la dirigencia reveló que no dejarán salir al ecuatoriano por menos de $50 millones de dólares, valor que está más acorde a lo que juega Moi.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo tiene un Rolls-Royce, la camioneta de Moisés Caicedo

Hasta que al fin entendieron, en Chile dicen que la Tri no es solo Byron Castillo

Moisés Caicedo estuvo en entrevista con los colegas de Direc TV Sports y confesó que el apodo que más le gusta es “Niño Moi”, porque todavía es un niño. Cuando el entrevistador le preguntó y ¿Moisex?, el medio campista solo se rió y confesó que su apodo es “Niño Moi".

Moisés Caicedo estará fijo en el Mundial de Catar

A finales de octubre, el estratega Gustavo Alfaro presentará la lista oficial de jugadores convocados al Mundial de Catar. Es casi 100% seguro que Moi estará en la convocatoria y será titular. Lo mejor para el ecuatoriano es que siga sumando minutos para que llegue con el mejor ritmo al Mundial.


Más noticias