Ecuatorianos por el Mundo

La verdadera razón que dejó a Gustavo Quinteros fuera de Xolos

Por Redacción El

El ex entrenador de Emelec fue separado de forma sorpresiva por Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo. Conoce porque salió

El ex entrenador de Emelec fue separado de forma sorpresiva por Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo. Conoce porque salió

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, fue separado de forma sorpresiva de Xolos de Tijuana, que tiene en su plantilla a los ecuatorianos Miller Bolaños, Brayan Angulo y posiblemente a José Angulo. Por sus cuentas oficiales, Xolos dio a conocer su salida.

Ante la sorpresiva decisión, según medios mexicanos, explicaron que Quinteros había llegado a un acuerdo por una rebaja salarial junto a su cuerpo técnico, debido a la pandemia de Covid-19, pero en tema de refuerzos no hubo mucha comunicación y por eso el director técnico decidió dar un paso al costado.

Se desconoce del futuro inmediato de Gustavo Quinteros, quien ya ha tenido experiencia tanto en clubes de Chile, Arabia y la selección ecuatoriana. Lo mismo ocurre con José Angulo, pues habrá que esperar a que el nuevo director técnico lo tenga en cuenta cuando termine su suspensión. 


Más noticias