Ecuatorianos por el Mundo

Le apareció nueva novia a Piero Hincapié: El grande de España que ve con buenos ojos su fichaje y le puede ganar al interés de PSG y Bayern Múnich

Piero Hincapié es el jugador más destacado que tiene la Selección Ecuatoriana así como en el Bayer Leverkusen. De seguir así tiene su futuro en un grande de Europa y donde pueda explotar más sus habilidades

Piero Hincapié la está rompiendo en Bayer Leverkusen y las propuestas para llegar a un grande de Europa no tardarán
Piero Hincapié la está rompiendo en Bayer Leverkusen y las propuestas para llegar a un grande de Europa no tardarán

Piero Hincapié es una de las revelaciones que ha tenido el Fútbol Ecuatoriano y desde que se conoció de su gran nivel en Talleres de Córdoba su carrera va en ascenso por lo que no es de extrañarse que termine jugando en uno de los equipos grandes de Europa.

Ya pasó la prueba de cómo le iría en Alemania con Bayer Leverkusen, donde se consolidó rápidamente y ya se ganó su puesto de titular tanto como denfesa como lateral izquierdo. Desde Argentina los equipos europeos ya lo venían siguiendo, entre ellos Atlético de Madrid.

El cuadro de Diego Simeone es un experto en tomar juveniles y explotar sus habilidades para transformarlos en figuras además que en las últimas temporadas ha contratado grandes figuras. El medio Marca, por su parte, recordó que además del equipo español también lo siguieron de cerca PSG y Bayern Múnich.

Por ello no suena descabellado que Atlético Madrid esté tras los pasos de Piero Hincapié porque tienen scouts por todo el mundo mirando a las nuevas promesas del fútbol y el ecuatoriano entra en esta lista. Más aún porque Diego Simeone busca uno o dos zagueros centrales para el recambio de Mario Hermoso, Stefan Savic y José María Giménez.

Piero Hincapié de momento sigue concentrado en la Selección Ecuatoriana además de rendir en Bayer Leverkusen donde compraron su pase en aproximadamente 7.5 millones de euros. El zaguero central ecuatoriano es una de las grandes joyas actualmente.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El mejor pagado de Fluminense: El salario que le ofrecen a Byron Castillo en Brasil para convencerlo de dejar Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias