Ecuatorianos por el Mundo

Llega enchufado para medir a Brasil, el golazo de Ayrton Preciado en México

Ayrton Preciado quiere hacer méritos para que lo tome en cuenta Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana y anotó un gol de gran calidad

Ayrton Preciado anotó un gol de gran valía con Santos Laguna
Ayrton Preciado anotó un gol de gran valía con Santos Laguna

Ayrton Preciado es uno de los jugadores que Gustavo Alfaro tiene en cuenta para la Selección Ecuatoriana y en Santos Laguna no desaprovecha las oportunidades para seguir destacando.

El ecuatoriano no quiere perderse la oportunidad de jugar ante Brasil y en el cotejo entre Santos Laguna ante Toluca anotó un gol de bolea, tras la salida de un tiro de esquina. Apareció como hombre no programado.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Los millones que pone Vallecano para juntar a Gonzalo Plata con Radamel Falcao

Ayrton Preciado, de ese modo, llega enchufado para poder jugar ante Brasil, ya que Jeremy Sarmiento está lesionado y en la Selección Ecuatoriana está abierta la vacante de extremo izquierdo.

El costo del pase de Ayrton Preciado en el fútbol mexicano

Ayrton Preciado se ha llegado a convertir en pieza importante de Santos Laguna de México. Actualmente el costo de su pase ronda los 2.5 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que hizo Jefferson Montero para que G. Alfaro lo llame a la Tri por Sarmiento

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias