Ecuatorianos por el Mundo

Lo acusaron de portar sustancia ilicitas, ahora Paredes tiene un problema más grave

Hicieron fuertes acusaciones contra la ‘hormiga’ Juan Carlos Paredes

Por Diego Mendoza

Hicieron fuertes acusaciones contra la ‘hormiga’ Juan Carlos Paredes
Hicieron fuertes acusaciones contra la ‘hormiga’ Juan Carlos Paredes
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Marcel, aseguró que el asambleísta Fernando Villavicencio vinculó a Juan Carlos Paredes con negocios ilícitos: “Asambleísta Fernando Villavicencio denuncia al futbolista Juan Carlos Paredes por supuesto vínculo al narcotráfico, al poseer un vehículo único en el país, mismo que tiene Cristiano Ronaldo”, confesó el periodista. 

Una de las imágenes que impactó el anterior año fue ver el auto de Juan Carlos Paredes chocado contra un portón, el automotor está valorado en $ 70 mil dólares. Muchos se especuló durante la semana que se había encontrado a la ‘hormiga’ dentro del vehículo con droga, sin embargo, lo desmintió.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó en Emelec, fue buen amigo de Jaime Ayoví, hoy pierde la vida

Le dio la espalda a Ecuador y hoy está entre los 10 futbolistas más feos del mundo

Juan Carlos Paredes reportó para los colegas de Metro Ecuador, que nunca estuvo con ninguna sustancia, porque de ser el caso estaría preso: “No sé por qué hay gente que se siente bien dañando la imagen de una persona. En mi carro no había droga y mucho menos la consumo”, manifestó el actual jugador del Cumbayá.

Juan Carlos Paredes no iba manejando el vehículo

Algo que llamó la atención, fue que supuestamente Juan Carlos Paredes no iba manejando el vehículo: "Si yo hubiese estado borracho o drogado como dice la gente en los TikTok, estaría preso, la Policía no me hubiese ni dejado libre. Aparte yo no estaba manejando el vehículo”, manifestó el ex jugador de Barcelona SC.


Más noticias