Ecuatorianos por el Mundo

Lo dejaron fuera de La Tri, pero vuelve a lucirse en el fútbol europeo

Vuelve a destacar en el fútbol de Europa

Por Pedro Ortiz

Vuelve a destacar en el fútbol de Europa
Vuelve a destacar en el fútbol de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos siguen destacando a nivel internacional, y en el fútbol de Europa, cada vez son más, los tricolores que se ganan su lugar para poder brillar con sus clubes y además mostrarse para ser tomados en cuenta para la Selección de Ecuador, ya que es uno de los anhelos que tienen.



En la última convocatoria de la Selección de Ecuador para la doble fecha en la que empató La Tri con Venezuela y derrotó a Chile, uno de los jugadores que había sido considerado para los duelos ante Bolivia y Colombia, no fue considerado, por lo que llamó la atención, ya que es uno de los elementos que viene destacando. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el defensor Luis Segovia, volvió a tener acción con el elenco del RWDM, en duelo por la Liga de Bélgica, en la que si bien, se tuvo que quedar con un empate en condición de local, tuvo al zaguero ex El Nacional e Independiente del Valle, a uno de sus mejores elementos y con una puntuación importante. 

Segovia que saltó como titular, tuvo un solvente cotejo, en el que se mostró seguro y correcto, por lo que recibió una alta calificación, de 7.7 por su accionar y que fue uno de los mejores jugadores de su equipo en este partido, lo que hace que Ecuador tenga una opción importante para la siguiente convocatoria, ya para los partidos del año 2024. 

¿Qué es lo próximo para Segovia?

El siguiente reto para el defensor zurdo, se vendrá en la Copa de Bélgica, en la que por los octavos de final del certamen, medirán fuerzas con Cortrique. Mientras que después de ese duelo que será a mitad de semana, tendrán otro reto, pero esta vez en el torneo local contra el Gent, en un duelo importante para sus aspiraciones. 


Más noticias