Ecuatorianos por el Mundo

Lo peor que pudo hacer Unai Emery fue sacar a Pervis Estupiñán

El técnico del Villarreal sacó al ecuatoriano y el equipo se vino abajo, Pervis, pasa por un buen nivel pero hay algo que se evidenció en el partido contra el Manchester United que preocupa

El Villarreal perdió 0-2 frente al Manchester United
El Villarreal perdió 0-2 frente al Manchester United

Villarreal se enfrentó al Manchester United por la UEFA Champions League. El United jugaba su primer partido luego de la era Solskjær y el cambio de aires se vio. Como de costumbre Cristiano Ronaldo volvió a anotar luego de un error en la zaga del Villarreal. El segundo gol fue un obra de arte del United que materializó Jadon Sancho.

Pervis Estupiñán jugó hasta el minuto 79' y fue uno de los mejores jugadores del terreno de juego. Tanto así que cuando salió el ecuatoriano el equipo se descompensó. El United se vino encima y cerró el partido. Se nota el mejor juego de Pervis gracias a la confianza que le dio Gustavo Alfaro en la selección. 

Pervis Estupiñán frente a Jadon Sancho

Pervis hizo un partido correcto, sin embargo, contra el United se evidenció un problema en el zaguero. Su retroceso con el balón es irreversible. En el Villarreal le cuidaba las espaldas, Pau Torres, mientras que en Ecuador le cuida las espaldas Piero Hincapié. El ecuatoriano mejoró mucho en las entregas y en la toma de decisiones. 

Pervis Estupiñán es el mejor lateral izquierdo en las eliminatorias

Las estadísticas acompañan al jugador ecuatoriano. Según fuentes de SofaScore Latin América, página especializada en estadísticas del fútbol latinoamericano, Pervis Estupiñán, es el mejor lateral del continente en la actualidad. Es el primero en goles con dos anotaciones; posee 17 pases clave; es primero en quites con 30; lleva 24 centros precisos y 75 duelos ganados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias