Lo que dicen los hinchas del FC Barcelona sobre el posible fichaje de Kendry Páez
El ecuatoriano está en la mira de los grandes equipos de Europa
Aunque solo tiene 15 años, uno de los jugadores del momento en Ecuador es Kendry Páez. El futbolista es categoría 2007, y es uno de los mejores del mundo en su edad. Incluso periodistas como Fabrizzio Romano han realizado publicaciones para referirse al ecuatoriano.
Uno de los equipos que sondeó a Kendry, es el FC Barcelona que quiere al futbolista para la Masía. Con 15 años puede ser una de las joyas del equipo, así entienden sobre todo los aficionados que quieren al jugador que tiene una fuerte proyección a futuro, la cláusula es de $10 millones.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La cuenta ‘Black’ dedicada a fichajes del FC Barcelona hizo una publicación sobre Kendry Páez, ante esto todas las reacciones de los aficionados fueron positivas: “Kendry tiene pinta de convertirse en el mejor jugador Ecuatoriano de toda la historia, por encima de Spencer”; “Yo también lo creo, si tiene cabeza y las lesiones le respetan. Kendry Páez se convertirá en el mejor jugador ecuatoriano de la historia, y eso en el Barça podría abrir todo un mercado”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados.
Kendry Páez aún se quedará en Independiente del Valle
Desde la directiva manifestaron que el jugador aún está en proceso de formación, que han recibido ofertas, pero que no lo dejarán salir tan fácil. Por eso le pusieron una cláusula de $10 millones, aunque a decir verdad por el potencial que tiene el jugador, la cláusula es baja.