Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hace Gonzalo Plata en los entrenamientos para que Ronaldo lo compre

Gonzalo Plata demostró la razón por la que es titular en el Real Valladolid, no deja nada en los entrenamientos

Lo que hace Gonzalo Plata en los entrenamientos
Lo que hace Gonzalo Plata en los entrenamientos

Gonzalo Plata es la "joya" ecuatoriana que surgió en esta nueva generación de jugadores de Gustavo Alfaro. Plata la rompe no solo en la selección, sino, en su equipo, el Real Valladolid, donde se ha ganado la titularidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Un histórico de la selección a punto de dirigir a Liga de Quito

Esto no es fortuito, Gonzalo Plata deja todo en los entrenamientos, por esto la cuenta oficial del Real Valladolid compartió un video del ecuatoriano dándolo todo en los entrenamientos con el equipo español, destacando que "En los entrenamientos no se da ningún balón por perdido", Plata quiere que Ronaldo Nazario lo compre para no tener que volver al Sporting de Lisboa.

Plata, gracias a su desempeño dentro del terreno de juego, se ganó la titularidad no exclusivamente en el Real Valladolid, sino en la selección ecuatoriana. Plata será una de las grandes figuras de Ecuador en el Mundial de Catar 2022.

Si Ronaldo no lo compra, Gonzalo Plata buscará nuevos retos la próxima temporada

El habilidoso jugador ecuatoriano tiene como objetivo principal subir con el Valladolid a la Liga Santander para que luego sea observado por grandes de Europa o que lo compre el Valladolid. A pesar de eso, lo más seguro es que no continúe en el equipo y su destino esté en un grande de Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Un histórico de la selección a punto de dirigir a Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias