Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Campana en los entrenamientos que sorpendió a David Beckham

El ecuatoriano entrenó oficialmente con el Inter de Miami y soprendió a David Beckham

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano entrenó oficialmente con el Inter de Miami y soprendió a David Beckham
El ecuatoriano entrenó oficialmente con el Inter de Miami y soprendió a David Beckham
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana ya entrena con el Inter de Miami. El ecuatoriano causó la sorpresa de David Beckham, ya que aún no firma contrato con el equipo de la MLS, pero aun así decidió entrenar con sus compañeros. En los entrenamientos se ve a Campana con la playera del Inter mientras trota en el campo de juego. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El joven jugador ecuatoriano que tiene más fortuna que Cristiano Ronaldo

Campana es nuevo jugador del Inter de Miami. De esta manera lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Todo se dio muy rápido, porque hace pocos días recién se anunciaba el interés que tenía David Beckham en el jugador. Ahora la transacción se confirmó y Campana jugará en la MLS. 

Muchos se preguntan cuánto costó el pase de Campana a la MLS. Pero lo cierto es que Beckham no gastó ni un solo centavo. Campana llegó en condición de préstamo, ya que tiene contrato con el Wolverhampton hasta el año 2023. Si Campana tiene un buen desempeño, el Inter de Miami puede comprarlo en 1,2 millones, que es en lo que está valorado.

¿Qué dijeron desde Estados Unidos por Leonardo Campana?

"Campana, de 21 años, es un delantero que debutó con la selección absoluta de Ecuador en 2019 y recientemente jugó para el club suizo Grasshopper a préstamo del equipo inglés Wolverhampton Wanderers. Actualmente, tiene seis partidos como titular y tres goles en 14 apariciones en la primera división de Suiza y ha jugado 10 partidos con su país", destacó el medio estadounidense.

Más del fútbol ecuatoriano:

De jugar en el Juncal, a ser leyenda de la 'Tri' y comprar una lujosa Hostería

 


Más noticias