Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Diego Almeida para que Xavi lo llame al primer equipo del Barcelona

Diego Almeida está en un gran nivel en el equipo juvenil A del FC Barcelona

Diego Almeida quiere subir al primer equipo del FC Barcelona
Diego Almeida quiere subir al primer equipo del FC Barcelona

Diego Almeida es un jugador de raíces ecuatorianas que juega en el juvenil A del FC Barcelona. Tuvo la oportunidad de jugar en la selección ecuatoriana en el partido amistoso contra El Salvador en diciembre del pasado año. Almeida es uno de los mejores jugadores del FC Barcelona juvenil. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Quién cobra más por arrendar su estadio a la Tri, Liga de Quito o Barcelona SC?

Recientemente, estuvo en el once ideal de la semana de la Masía, así lo compartió el periodista español Albert Rogé. Con el paso del tiempo Almeida se ha consolidado en la defensa. Una de sus principales virtudes es salir con el balón dominado. 

Muchos dicen que tiene un estilo de juego muy parecido al de Piero Hincapié. Sobre todo por su forma de salir jugando. Almeida tiene buen pase e incluso suele poner asistencias como con la mano desde el fondo del área hasta los pies del delantero. Sin duda puede ser un gran aporte para Xavi Hernández

En la selección ecuatoriana también debería ser llamado

Almeida debería ser llamado por Gustavo Alfaro. El zaguero central tiene todas las características para formar parte del quipos de todos. Es importante que juegue por Ecuador porque la selección española también lo tenía en la mira. Los aficionados esperan ver a Almeida con más minutos en la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era una promesa de Ecuador, lo quería el Tottenham, pero se cambió de nacionalidad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias