Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Felipe Caicedo en los 10 minutos que le dieron en el Inter

Felipe Caicedo debutó oficialmente en el Inter de Milán y no le fue como esperaba

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo debutó oficialmente en el Inter de Milán y no le fue como esperaba
Felipe Caicedo debutó oficialmente en el Inter de Milán y no le fue como esperaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo tuvo 10 minutos en el Inter para demostrar que debe tener más minutos en cancha. El ecuatoriano debutó en la Serie A de Italia, pero, sin embargo, no le fue como esperaba. Perdió 3 balones y no fue decisivo, además, se lo vio nervioso. Quizá los peores 10 minutos en la carrera de Felipao. 

Más noticias de Felipe Caicedo:

Mientras Felipao se gasta en autos y joyas, el gesto de humildad de Carlos Tenorio

Simone Inzaghi supuestamente llamó a Felipe Caicedo como refuerzo para la delantera. Hoy tuvo minutos, pero en el partido contra el Liverpool quedó en evidencia que solo lo llevó a calentar la banca. Cuando iban perdiendo 2-0 lo más coherente era que entre el ecuatoriano. Sin embargo, Inzaghi no le dio ni un minuto en cancha. 

Mientras Felipe rechazó a la selección, el karma le llegó y  Simone Inzaghi lo rechazó a él. Hace poco  Felipe Caicedo firmó con el Inter de Milán. El ecuatoriano confirmó que jugará en el equipo 'Negriazul' por pedido especial del entrenador Simone Inzaghi. El 'Panterone' llegó a uno de los equipos más grandes del mundo, luego de que el argentino Ángel Correa se lesionara. 

Los aficionados quizá ahora estén decepcionados

Antes del debut los aficionados del Inter tuvieron reacciones positivas al enterarse de que Felipe Caicedo se uniría a sus filas: "Felipao el delantero centro más laureado de la historia de Ecuador" "Bien Felipe Caicedo, responde a las críticas con goles", fueron uno de los comentarios que surgieron en las redes.

Más noticias de Barcelona SC:

Tiene todo fríamente calculado, lo que hará BSC para comprar a Leonai de Souza


Más noticias